En la madrugada del domingo 31 de enero, personal policial de la Comisaría 4º de Maquinista Savio, abatió a un peligroso delincuente que efectuó disparos contra las fuerzas de seguridad cuando ingresaron a una propiedad en la que se desarrollaba una fiesta clandestina.
Alrededor de las 3 de esa mañana el dueño de la vivienda, ubicada en la calle Las Lilas a 2900, alertó al 911 que uno de los participantes de la fiesta estaba armado y disparaba en los fondos del terreno. constituido el personal uniformado en el lugar y pese a la voz de alto emitida por los agentes, el hombre desoyó la misma y continuó con los disparos, provocando un enfrentamiento en el que perdió la vida sin lamentar heridos en las filas policiales. Se trataría de Jonathan Gómez (35) con antecedentes por homicidio y venta de estupefacientes y entre sus pertenencias se encontró un revólver calibre 32 y un arma de las denominadas tumbera.
Tras la intervención del SAME Escobar, que constató el fallecimiento, y de la Gendarmería, que peritó el escenario del hecho, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora. La investigación está a cargo del fiscal Claudio Audjian.
En la foto vemos el revólver calibre 32 que habría utilizado el individuo abatido.