Bajo estrictas normas y cuidados de bioseguridad y con la presencia del intendente municipal Ariel Sujarchuk, se inauguró el segundo destacamento de los Bomberos Voluntarios de Garín.
El mismo está emplazado en el Parque Industrial OKS y tendrá una cobertura de posibles siniestros para los dos complejos fabriles, para los barrios San Javier, Cabot y Amad y para un amplio recorrido de la ruta Panamericana en esta jurisdicción.
En el acto estuvieron presentes además, el presidente de la institución Omar León, el jefe de bomberos, Adrián Peralta, funcionarios municipales y representantes de cuerpos de bomberos de otras jurisdicciones y provincias.
En una entrevista con Informe 21, León decía que: «Actualmente nuestro cuerpo cuenta con 14 móviles, entre la escalera, autobombas y vehículos de apoyo y en cuento a sedes, el del Barrio 24 de Febrero es el primer destacamento y éste (OKS) es el segundo, contando por supuesto con el cuartel central de Garín.
Por otra parte a este nuevo destacamento le impusimos el nombre de un miembro fundador y querido garinense ¨Eugenio Totocho Bozzano¨ y además con esta inauguración celebramos el 44 aniversario de nuestra fundación»
Por otra parte, Sujarchuk indicaba en su discurso, que se pavimentarían dos cuadras de calle de tierra, con las que se completaría el circuito adecuado de entradas y salidas de las dos unidades que quedarán de manera permanente en el lugar.