El Hospital Municipal de Zoonosis no solo salva vidas de perros y gatos

En el Hospital Municipal de Zoonosis “Dr. Ricardo Augusto Godnic”, se atienden más de 50 animales de compañía por día. Desde su creación, además de salvar la vida de miles de perros y gatos, también asiste de forma gratuita a distintos animales silvestres que llegan al centro de salud en situación crítica.

En tal sentido, el médico veterinario Roberto Gaubeca, con más de 45 años de experiencia y miembro del equipo del Hospital Municipal desde 2017, ha realizado con profesionalismo y dedicación cientos de cirugías de emergencia y ha salvado a un promedio de más de diez animales silvestres por mes, entre los que se destacan chanchos, erizos, ovejas y conejos. Es importante destacar que estos animales silvestres no son mascotas, y que está prohibida la comercialización de los mismos. 

La institución, ubicada en Juan Mermoz Norte 2048 (Belén de Escobar), atiende diariamente consultas sanitarias a animales de compañía, vacunación antirrábica y cirugías programadas entre las cuales se incluyen castraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *