Vecinos y docentes eligieron el nombre Elsa Bornemann para un jardín de infantes de 24 de Febrero

El intendente Ariel Sujarchuk participó de la imposición del nombre Elsa Bornemann al Jardín de Infantes 926 de la localidad de 24 de Febrero. Asimismo, la Municipalidad hizo entrega de un equipo de sonido destinado a la institución educativa.

Es muy lindo democratizar la toma de decisión de un nombre que simboliza la cultura, la educación y nuestra historia contemporánea. Con el espíritu participativo de este jardín es la mejor manera de construir el futuro de las próximas generaciones, un futuro de amor, respeto, educación, cultura y trabajo”, expresó Sujarchuk.

El nombre fue elegido por la comunidad educativa y vecinos y vecinas del barrio presidente Perón, en cuatro jornadas de votación, para homenajear a la reconocida escritora y docente, cuya rica obra está dirigida fundamentalmente a niños, niñas y adolescentes.

El acto también contó con la presencia de la hermana de la homenajeada, Margarita Bornemann; el secretario de Gobierno, Leo Moreno; la subsecretaria de Educación, Victoria Serruya; la inspectora jefa distrital, Laura Valla; autoridades municipales y educativas, alumnos y alumnas, y personal docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *