Recolección de ramas: cronograma para esta semana

De acuerdo al nuevo Sistema de Recolección de Ramas, la Municipalidad de Escobar informa el cronograma para esta semana. Los vecinos y vecinas de las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) N° 6, 8, 20 y 26 deberán depositar sus ramas en la vía pública desde entre hoy y el domingo 17 de marzo. Las mismas serán retiradas por el Municipio a partir del lunes 18. 

Se trata de la UGC N° 6 (Las Orquídeas 1893, Belén de Escobar); la UGC N° 20 (Gral. Lavalle 4060, Garín); la UGC N° 8 (Colectora Este entre Palacios y Conscripto Águila, Loma Verde) y la UGC N° 26 (Los Cerros 575 e/Los Tilos y Los Abedules, también de Loma Verde). Ante cualquier duda sobre las zonas que abarca cada UGC, se puede consultar en sitio web oficial (https://www.escobar.gob.ar/ugc/

A su vez, para conocer el cronograma completo, los vecinos y vecinas pueden ingresar a la web https://www.escobar.gob.ar/recoleccion-de-ramas/. Dicho cronograma es semanal, por lo que se exige la obligación de retirar las ramas a la calle únicamente en las fechas que se detallan. De lo contrario, se implementarán sanciones con severas multas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *