Nuevo golpe al narcomenudeo: tras cinco allanamientos, cayó una banda que vendía droga en todo el distrito

A partir de cinco allanamientos realizados en Belén de Escobar, Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio, se logró detener a cuatro delincuentes vinculados al narcomenudeo. Se trata de tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad argentina, que de acuerdo a la investigación conformarían una banda narco criminal que operaba en el distrito.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de la causa que lleva adelante el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Zárate Campana, y contaron con la participación de personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) Escobar, las comisarías de todas las localidades, las subcomisarías de El Cazador y Loma Verde, y el Destacamento de 24 de Febrero.

En los operativos se secuestraron 1.8 kilos de marihuana y 4 gramos de cocaína, además de varios teléfonos celulares, dinero en efectivo, joyas, elementos de fraccionamiento de la droga y balanzas de precisión.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías 3, a cargo del doctor Luciano Marino y también intervino la UFI N° 5 descentralizada de Escobar. Todos los detenidos fueron imputados por el delito de Infracción a la Ley 23737 y quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *