Nuevas tecnologías: la Municipalidad lanza una nueva edición de “Programá tu Futuro”

La Municipalidad de Escobar abrió la inscripción para el proyecto formativo Programá tu Futuro, una iniciativa gratuita que ya tuvo dos ediciones en 2023 y este año iniciará la tercera, con el objetivo de capacitar a jóvenes del distrito en nuevas tecnologías.

Financiada íntegramente por la Municipalidad, la propuesta para las y los estudiantes es un seminario de dos meses de duración cada uno, diseñado para ofrecer una capacitación en áreas clave de la tecnología digital. Durante estos tramos de formación, quienes participen tendrán la oportunidad de elegir entre diversos campos: programación, ciencia de datos, ciberseguridad, marketing digital, diseño de experiencia del usuario e inteligencia artificial. Además, quienes finalicen la capacitación, podrán aplicar a través de la presentación de un proyecto para recibir una notebook y así seguir potenciando su futuro laboral. 

Progamá tu Futuro comenzará el lunes 5 de agosto, se hará bajo modalidad mixta (virtual y presencial) y contará con acompañamiento de tutores. Los requisitos para la inscripción son tener entre 17 y 30 años y poseer conocimientos básicos en manejo general de PC. La misma se realiza a través de la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar) hasta el 31 de julio inclusive.

ACCEDA A UN VIDEO DEL TEMA EN EL SIGUIENTE LINK: https://www.dropbox.com/scl/fi/3yd4p2jwu2ocsfw59k2vq/04-07-2024-vuelve-programa-tu-futuro.mp4?rlkey=00cf0n0v0qdmz9tod6zyzbeig&st=wc2czob3&dl=0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *