Leo Moreno: “En la marcha del 24, el no a Milei fue contundente”

A 48 años del golpe cívico militar y en el marco de las conmemoraciones que se llevaron adelante en Plaza de Mayo y distintos puntos del país, el diputado provincial Leo Moreno sostuvo que “las manifestaciones del 24 sirvieron para que el pueblo argentino diera una muestra contundente de rechazo a los discursos negacionistas de Milei y Villarruel“. Y agregó: “El mensaje que se dio en Plaza de Mayo me hizo acordar al de la jornada del 2×1, cuando la gente obligó a dar marcha atrás con el beneficio a los genocidas impulsado por el gobierno de Macri“.

El ex funcionario del gobierno municipal de Ariel Sujarchuk también afirmó: “Lo que hoy estamos sufriendo es un gobierno cruel e insensible, que con políticas neoliberales que ya conocemos y fracasaron, vino a destruir la matriz económica, política, social y cultural del país. Pero a esta fuerza destructiva, la gente le está poniendo un freno en las calles“.  

Los últimos días, Moreno participó activamente de distintas actividades que se realizaron en el partido de Escobar para recordar la historia de las detenidas y detenidos desaparecidos del distrito. En este sentido, la Cámara de Diputados de la Provincia aprobó cinco proyectos de su autoría que declaran de interés provincial el homenaje a Blanca Buda, Miguel Magnarelli, Carlos Kocks, Martha Velazco y Tilo Wenner, detenidas y detenidos desaparecidos por la última dictadura cívico militar, quienes se destacaron en distintos ámbitos de la vida social y cultural de Escobar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *