“No hay palabras para describir la emoción que siento. Nos convertimos en historia y en futuro. Un futuro que garantiza que nuestro querido municipio siga creciendo.
Ganamos en las siete localidades del partido, en todas las escuelas y en casi todas las mesas. Es decir en todos los barrios, en los que seguiremos trabajando para continuar la transformación que iniciamos hace casi ocho años.
Ese proceso también se dio gracias al apoyo de nuestro gobernador Axel Kicillof, que fue reelecto en la provincia de Buenos Aires. Y ese mismo camino de ampliación de derechos lo transitaremos en la Nación junto a Sergio Massa, quien será el próximo presidente de la Argentina.
En nuestro partido, este tercer periodo nos pondrá en el podio de los mejores municipios de la Provincia. Como siempre, lo lograremos con honestidad, capacidad y trabajo, saldando deudas del pasado y entrando de lleno al Escobar del futuro“.
Recordemos que con el 54,24% de los votos, Ariel Sujarchuk ganó las elecciones por amplia diferencia y se convirtió en el primer intendente de la historia de Escobar en ser elegido tres veces al imponerse en todos los circuitos electorales del distrito y superar por más de 30 puntos al resto de los candidatos.
Según los cómputos oficiales, muy lejos de Sujarchuk quedaron Eduardo Gianfrancesco (24%), de La Libertad Avanza; Walter Klix (18%), de Juntos por el Cambio, y Sandro Salazar (3%), del Frente de Izquierda.