Finde en Escobar: Sabores Rodantes y el estreno de “Kung Fu Panda 4” son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destaca la feria gastronómica Sabores Rodantes y el estreno en cines de “Kung Fu Panda 4”, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy en el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) con las proyecciones de las películas “Kung Fu Panda 4” a las 17 y 19:30 horas y “Duna: Parte Dos” a las 22:30 horas.

El sábado, a partir de las 10 horas, tendrá lugar la feria gastronómica Sabores Rodantes en la plaza La Madre y el Niño de Maquinista Savio, ubicada en el Boulevard 5 de Junio y Ruta 26. La misma se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana con stands gastronómicos y shows en vivo. Más tarde, el marco del Día de la Mujer, se realizará a las 18 horas un ciclo de cafés literarios con la participación de Escobar Lee y un cierre musical a cargo del profesor y escritor Roberto Alario en la Casa de la Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar). En el mismo horario, se desarrollará un encuentro de trabajadoras del arte con charlas y muestras culturales en el anfiteatro de la Plaza Lambertuchi (Colón y Ameghino, Belén de Escobar). 

Por último, el domingo desde las 11 horas se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná (Ruta 25 y Camino de los Pescadores, Belén de Escobar) con shows en vivo para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *