Finde en Escobar: La Granja Don Benito, el Parque Aéreo Aventura y Verano en el Anfi son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

 Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la Granja Educativa Don Benito y el Parque Aéreo Aventura, y la jornada Verano en el Anfi. 

Las actividades comienzan hoy con la reapertura de la Granja Educativa Don Benito y el Parque Aéreo Aventura (Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz) donde los más chicos pueden interactuar con diferentes animales, conocer el sistema de vida rural y disfrutar de atracciones como puentes colgantes, palestras de escalada y circuito de tirolesas tanto para grandes como para chicos. La Granja abre en el horario habitual de miércoles a domingo de 9 a 17 mientras que el Parque Aéreo abre de 9 a 16. Además, el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) proyectará las películas “Patos” a las 16 horas, “Wish” en 3D a las 18:30 y “Aguas Siniestras” a las 21. 

El sábado, a partir de las 11 horas, se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná (Ruta 25 y Camino de los Pescadores, Belén de Escobar) con shows en vivo para toda la familia. La experiencia se repetirá el domingo a la misma hora. Más tarde, a las 18 horas, tendrá lugar la jornada Verano en el Anfi en la plaza Lambertuchi (Colón y Ameghino, Belén de Escobar) donde las vecinas y vecinos podrán disfrutar de clases de tango, shows de artistas locales y DJs, entre otras actividades. En el mismo horario, se podrán realizar visitas guiadas al Jardín Japonés (Alberdi y Spadaccini, Belén de Escobar) con cupos limitados. Las inscripciones se pueden realizar vía mail en turismo@escobar.gob.ar o por teléfono al 11 3536-6096. 

Por último, el domingo a las 16 horas en el Paraná de las Palmas, tendrá lugar una nueva jornada de “Verano en el Paraná” con shows en vivo de Alicia Benítez y Alma Belén, Facundo Schneider y el conjunto Alma y Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *