Finde en Escobar: la Feria Recircular y la Orquesta de Cámara de Escobar son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la Feria Recircular y un concierto de la Orquesta de Cámara de Escobar, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy, a las 20 horas en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), con la obra teatral “Bajo Terapia” con libreto de Matías Del Federico y, a las 21 horas, con el show de humor “Fábregas más Sanjiao” a cargo de los comediantes Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao.

También el sábado, a las 14 horas en la Plaza Lambertuchi (Colón y Ameghino, Belén de Escobar), se realizará un torneo abierto de ajedrez en el que podrán participar todos los vecinos y vecinas amantes de este deporte. Luego, a las 20 horas en el Museo Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar), habrá una función de la obra teatral “Ovejas Negras” y la presentación del monólogo “Drácula, tu perdón” a cargo de Roberto Meza Vagni. 

El domingo, a partir de las 14 horas en Ingeniero Maschwitz (calle Mendoza, entre Entre Ríos y El Dorado), tendrá lugar la primera edición de la Feria Recircular. El encuentro contará con comercios de moda circular, emprendedores de la economía social, productos orgánicos y amigables con el ambiente, talleres y más. Más tarde, a las 19 horas, el Seminari contará con un concierto de la Orquesta de Cámara de Escobar dedicado íntegramente a obras de Amadeus Mozart. Por último, el Cine Italia proyectará las películas “Back to Black” a las 14:30 horas y “Abigail” a las 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *