El partido de Escobar tendrá su “Ruta sin gluten”

La Municipalidad y la Comunidad Celíaca de Escobar iniciaron la campaña “Ruta sin gluten” con el objetivo de que los comercios que ofrecen opciones de alimentos sin T.A.C.C. puedan ser geolocalizados dentro del mapa del distrito. A través de esta nueva iniciativa, las vecinas y vecinos de Escobar podrán conocer y acceder a todos los comercios adheridos que cuenten con productos aptos para personas con celiaquía.

Quienes tengan un local o emprendimiento con alimentos libres de gluten, pueden adherirse a la campaña ingresando a la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar), en la sección Ruta Sin Gluten. Se deberá completar el formulario (puede ser acompañarlo con una imagen o flyer con el detalle del comercio) y hacer clic en “Enviar propuesta”. Ante cualquier consulta, pueden enviar un mail a secretariaproduccion@escobar.gob.ar o comunicarse por WhatsApp al 11 3726-1259.

A su vez, en la misma plataforma, el Municipio cuenta con el Registro Único de Personas con Celiaquía de Escobar (RUPCE), disponible para generar un canal de comunicación abierto con la comunidad celíaca del distrito y así contribuir a la evaluación, diseño e implementación de políticas públicas.

Link a video: https://www.dropbox.com/scl/fi/ffv7tx09vpcqs4grpvmav/03-05-2024-Testimonios-RUTA-SIN-GLUTEN.mp4?rlkey=yhxdbfkiza9ki9wrfwywq6dnj&st=5z2w4ipc&dl=0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *