El Municipio secuestró tres camiones volquete y clausuró un predio utilizado para el acopio de residuos que generaban microbasurales en el distrito

La Municipalidad de Escobar secuestró tres camiones volquete que generaban microbasurales sobre la vía pública en las localidades de Maquinista Savio y Belén de Escobar, mientras que paralelamente a estos procedimientos clausuró un predio que era utilizado como microbasural sobre la Ruta 26, en la localidad de Ingeniero Maschwitz. 


Estas acciones responden a la determinación del Municipio de sancionar y disuadir actividades ilegales que afectan al ambiente y a los vecinos y vecinas. A su vez, forma parte de un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Inspección General, la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, la Subsecretaría de Escobar Sostenible, y el programa Protectores Ambientales.
Quienes quieran realizar denuncias o reportar irregularidades de este estilo, pueden hacerlo a través de los siguientes medios:
Oficina de Atencion al Vecino (Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar) o por mail a atv@escobar.gob.arCentro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163)En cualquiera de las 26 UGC del partido: www.escobar.gob.ar/ugcA través de la Plataforma Escobar 360°: www.escobar360.escobar.gob.arPor teléfono comunicándose al 147 o 0800 888 2353, o a través de WhatsApp al 11 3755-4703.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *