Detienen a un individuo en relación con un homicidio en Maquinista Savio

En un operativo de allanamiento realizado en Maquinista Savio, se logró detener a José Ignacio Duarte (19), mientras que otros dos individuos, permanecen prófugos, en el marco de la carátula de Homicidio Agravado, perpetrado el pasado 27 de marzo en esta localidad, donde en un confuso episodio fue ultimado a cuchillazos el joven Leandro Duarte (25), hecho en el que participaran dos o más personas.

Según pudo establecerse José Ignacio Duarte habría sido promotor de la quema de una vivienda que sería la finca de los presuntos homicidas. Si bien la casa estaba en ese momento con gente adentro, no se produjeron víctimas lamentables.

Según se supo en relación con este hecho están siendo intensamente buscados Diego Alejandro González y Jhonatan Maximiliano Duarte sobre quienes la Dra. María Serrano disctara el pedido de detención.

El allanamiento se produjo en una finca de la calle El Jilguero en conjunto con fuerzas policiales locales y de Garín, Ingeniero Maschwitz, El Cazador, Belén de Escobar, Loma Verde y del grupo GAD, luego que fueran allanados otros domicilios con resultados negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *