Las y los intendentes y dirigentes políticos abajo firmantes expresamos con absoluta contundencia y claridad nuestra voluntad de que haya una lista de unidad dentro de nuestro espacio. Es momento de que estemos unidos por la Patria y de comprender la complejidad que atraviesa el país. Las y los argentinos no quieren disputas internas sino un programa claro y concreto de estabilidad de cara al futuro. Por todo esto, exhortamos a todos y todas a alcanzar la síntesis necesaria para afrontar unidos el próximo proceso electoral.
De no lograr la unidad en las listas provinciales y nacionales, no seremos funcionales a esas divisiones y acompañarnos en nuestros distritos a la lista que encarna el proyecto político que queremos para nuestros vecinos y vecinas, y no iremos en ambas.
Es momento de construir una unidad de concepción y acción, en lugar de impulsar las PASO en todas las instancias.
Desde nuestros distintos roles y responsabilidades, queremos colaborar a la racionalidad y razonabilidad que las circunstancias demandan y ser parte de la construcción colectiva de este nuevo proceso político. Por nuestra patria, por las y los argentinos, seguiremos trabajando en ese sentido.