COMUNICADO CONJUNTO DE LA MUNICIPALIDAD DE ESCOBAR Y PAMI

Se informa a los vecinos y vecinas que desde el miércoles 02/08 el sistema de PAMI a nivel nacional ha sufrido un ciberataque a sus sistemas operativos. 

Por dicho motivo, se ha establecido un plan de contingencia provisorio hasta el restablecimiento de dichos sistemas.  

ATENCIÓN EN AGENCIAS:

👉 Las tres agencias del partido de Escobar continuarán funcionando en sus horarios habituales de atención de 7 a 14 hs.

RETIRO DE MEDICAMENTOS EN FARMACIAS: 

👉 Se encuentra habilitada la opción del retiro de medicamentos mediante recetas manuales generadas por médicos y médicas de cabecera o prestadores de PAMI cumpliendo los siguientes requisitos: 

Fecha actual, nombre, apellido, DNI, número de afiliado y diagnóstico. 

TURNOS PROGRAMADOS DE ESPECIALISTAS, IMÁGENES DE DIAGNÓSTICO, ESTUDIOS Y CIRUGÍAS:

👉 Se deben atender sin inconvenientes los turnos ya asignados. 

‼️ Para la asignación de nuevos turnos se establece la autorización de órdenes manuales, cumpliendo los siguientes requisitos: 

Fecha actual, nombre, apellido, DNI, número de afiliado, estudio o consulta a realizarse y diagnóstico. 

Por cualquier duda, consulta o reclamo, pueden acercarse de 7 a 14 hs a las agencias PAMI. 

Agencia PAMI Escobar

Dirección: Spadaccini 1078

Agencia PAMI Garín

Dirección: Padre Perna 1323

Agencia PAMI Maquinista Savio:

Dirección: Paraguay 377

#EscobarNoParaDeCrecer