Bomberos voluntarios de Garín presentaron una nueva autobomba, que se une al resto del parque

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Garín se vistió de fiesta. No fue para menos, llegó a la ciudad una nueva unidad móvil, proveniente de los Estados Unidos de Norteamérica. La misma fue donada por la Fundación 911 y prestaba servicios en la ciudad de Nueva Jersey.

Se trata de un camión Spartan FMC diesel, modelo 1990, que llevará el número 51. El nuevo móvil tendrá funciones de primera salida, cargando su tanque 2.500 litros de agua y posibilitando el transporte de varios bomberos.

En las calles de Garín se concentró una gran cantidad de vecinos, que al son de las sirenas, observaron pasar al nuevo camión escoltado de varias unidades, que recorrieron toda la zona céntrica.

El presidente de la institución, Omar León, se mostró muy satisfecho e indicó que, «la nueva unidad, en la que solventamos el traslado y las tasas de ingreso al país, se unirá a los otros 24 móviles, incluida la escalera; y prestará asistencia contra los siniestros ya sea partiendo del cuartel central o apoyando a los otros dos destacamentos, tanto el de la localidad de 24 de Febrero como el de la zona de fábricas«.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *