Ariel Sujarchuk pidió la inmediata remoción del comisario de la Comisaría 3ra de Garín por la fuga de siete presos

A raíz de la fuga de siete presos de la Comisaría 3ra de Garín, ocurrida en la madrugada de hoy, el intendente Ariel Sujarchuk, a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar, pidió la inmediata remoción del comisario Raúl Maximiliano Gelves, por supuestas irregularidades que ya investiga la justicia.
De los siete presos fugados, dos fueron recapturados de manera inmediata, y se montó un operativo policial de grandes proporciones, dentro y fuera del partido de Escobar, para la búsqueda de los restantes cinco delincuentes que se encuentran prófugos.
Recordemos que por razones y circunstancias que se tratan de establecer, siete detenidos en calabozos de la comisaría de Garín fugaron hacia distintas direcciones. Dos de elos fueron recapturados, uno en la vía pública y el otro fue entregado por la misma familia.
A raíz del pedido del intendente de Escobar, Gélvez fue removido de su puesto y de manera interina se hizo cargo de la dependencia el comisario Mauricio Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *