Apareció sin vida el joven desaparecido en las aguas de un lago – Comunicado del intendente Ariel Sujarchuk

Finalmente fue encontrado sin vida el joven que el pasado sábado navegaba en un kayak en un lago del complejo Puertos de Escobar.
Guido Orlando (23) se había adentrado en el espejo de agua de ese barrio cerrado luego de una fiesta con amigos, el sábado por la madrugada y desapareció en la oscuridad de la noche.
Luego de una extensa búsqueda, se logró localizar y extraer del agua su cuerpo sin vida.
Al respecto, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk emitió un comunicado que reproducimos más abajo.

Comunicado del intendente
de Escobar Ariel Sujarchuk

Con profundo pesar lamentamos comunicar que luego de la intensa búsqueda fue hallado sin vida el cuerpo de Guido Orlando, el joven desaparecido desde la tarde de viernes en la laguna del barrio Vistas, de Puertos Escobar.
Acompañamos a la familia, amigos, seres queridos y a la comunidad de Puertos Escobar en este momento de inmenso dolor y consternación por este trágico suceso que nos entristece a todos.
Desde la Municipalidad de Escobar agradecemos a los más de 100 rescatistas –integrantes de la Prefectura Naval Argentina, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de nuestros equipos de agentes municipales, Defensa Civil, Bomberos y SAME Escobar- que durante estos días y en distintos turnos trabajaron con profesionalismo, dedicación y compromiso en la búsqueda de Guido.
Luego de este triste episodio, resta repensar entre todos las medidas de prevención para que hechos tan dolorosos no vuelvan a suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *