A través del Portal de Empleo de la Municipalidad, 50 personas fueron contratadas por el sector privado en septiembre

Solo en septiembre, 50 personas consiguieron trabajo en el sector privado a través del Portal de Empleo de la Municipalidad de Escobar, sumando un total de 371 contrataciones en lo que va del año. A su vez, dicho portal registró 30 nuevas búsquedas laborales por parte de las empresas, muchas de ellas para contratar más de una persona, y se cargaron 547 currículums.

El Portal de Empleo es un espacio virtual donde los vecinos y vecinas del distrito registran sus datos de manera personal, visualizan las ofertas laborales vigentes, y aplican a las que sean acordes a su perfil. Este espacio gratuito funciona las 24 horas y permite ingresar, modificar, actualizar los datos, adjuntar el Currículum Vitae, o bien reemplazarlo tantas veces como fuera necesario de un modo directo y sin intermediación ni restricción horaria.

De esta forma, la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Escobar brinda un servicio público de intermediación laboral entre las personas en búsqueda de trabajo y las empresas y comercios que necesitan incorporar personal. 

Tanto las personas que buscan trabajo como las empresas que buscan personal, pueden consultar la oferta y cargar sus datos en www.escobar.gob.ar/escobarempleo. También se puede ingresar a Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar) en la sección “Portal de Empleo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *