Una mujer policía perteneciente a los efectivos de la ciudad de Buenos Aires murió en su domicilio de Garín con un disparo en el pecho. Se trata de Nicole Okonski (24), quién se habría quitado la vida luego de una discusión con su pareja.
Según trascendió de fuentes oficiales, Okonski había discutido con su pareja y al decir del hombre de treinta años de edad, la víctima había tomado la decisión de dispararse con su propia arma reglamentaria. El sujeto, quién también se desempeña en las mismas filas de la fuerza, de quién no se informó su filiación, no está imputado por ningún delito, sin embargo, vecinos del lugar indicaron que la pareja discutía frecuentemente, por lo que la justicia investiga si hubo intervención previa de la Comisaría de la Mujer de Escobar y convocó a un equipo interdisciplinario de la Dirección de Niñez de Escobar, debido que la pareja tenía un bebé de dos años de edad que estaba presente en el momento del luctuoso acontecimiento
Por el momento, la causa se sustancia en la UFI N° 5 de Escobar y la carátula es averiguación de causales de muerte.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Garín Oeste, en las calles Olivera César y General Paz, dónde personal de la comisaría tercera y del Comando de Patrullas, secuestró dos armas reglamentarias. El cuerpo de la mujer que falleció en el acto, presentaba orificio de entrada y salida el cual le causó lesiones que fueron fatales.