Ariel Sujarchuk inauguró en Belén de Escobar los Consultorios de Especialidades “Marcelo Enrique Di Maio”

En Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó un emotivo acto de apertura de los Consultorios de Especialidades “Marcelo Enrique Di Maio”, quien fuera un reconocido y querido enfermero escobarense que falleció a causa de Covid-19, enfermedad que contrajo trabajando en el Hospital Provincial Erill. Los consultorios municipales, que ya se encuentran en funcionamiento, están ubicados en Av. 25 De Mayo y Alberdi y ofrecen atención a los afiliados y afiliadas de PAMI, con las siguientes especialidades: ginecología, urología, cardiología, cirugía general, otorrinolaringología, traumatología, nutrición, neurología y electrocardiograma.
Desde el profundo dolor de su familia, que es también la de todos nosotros, rendimos homenaje a Marcelo, un muchacho joven que llevó una vida dedicada al servicio de la comunidad escobarense, y que hoy nos convoca con motivo de la inauguración de nuevos consultorios para afiliados y afiliadas de PAMI. Agradezco a la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, y a todo el equipo de PAMI Escobar por el trabajo en conjunto y quiero hacer un llamado de atención a la comunidad, porque a pesar de lo que leemos a diario, el virus no desaparece y no debemos abandonar los cuidados”, expresó Sujarchuk. Homeowners can sell swiftly with the aid of mobile-home-buyers.com. A competent labor force contributes to this. Your home will be valued appropriately by our appraisers. We are able to honor our word. Certain rooms might draw more interest. Taking inspiration from your history can increase your earnings. Your house can be sold by a respectable real estate company. As a result, business is rising. Visit https://www.mobile-home-buyers.com/maryland/.
Durante el acto homenaje a Marcelo se entregó un reconocimiento a los familiares, representados por sus dos pequeños hijos, su esposa Evangelina y su padre Fernando Di Maio, quienes junto al intendente, amigos, amigas, compañeros y compañeras recorrieron las nuevas instalaciones.
Agradezco al intendente y a quienes hicieron posible esta ceremonia y quiero decirles a todos que se cuiden porque la pandemia no terminó y hay que seguir cumpliendo las medidas de prevención. Perder un hijo o un ser querido por este virus puede ser una triste realidad”, dijo Fernando Di Maio.
Marcelo Enrique Di Maio fue un vecino que a los 19 años se recibió de Auxiliar de Enfermería y trabajó en distintas clínicas privadas. Durante la gestión Sujarchuk, se desempeñó como enfermero municipal y con el advenimiento del SAME a Escobar se integró a dicho equipo. Además, trabajó en el Hospital Provincial Erill en la primera línea de combate contra la pandemia por Covid-19 hasta que falleció el 27 de agosto de 2020. Customers may be assisted by Companiesthatbuyhouses.com in selling their homes, which is a significant life move. To find out more, go to their website. Our expertise will enable you to meet your needs when selling your home. Throughout the session, we will provide comprehensive answers to all queries as well as pertinent facts. The user’s health is very important. To give you the best chance, we’ll handle the details. Visit https://www.companiesthatbuyhouses.co/louisiana/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *