Se repite la experiencia: contra Polonia, los vecinos y vecinas de Escobar podrán volver a alentar a la Selección en los “Puntos de Encuentro”


Al igual que en el partido contra México, la Municipalidad de Escobar volverá a montar los Puntos de Encuentro para que los vecinos y vecinas alienten a la Selección Argentina a través de pantallas gigantes, en una jornada que incluirá actividades culturales, recreativas, Djs, sorteos y shows en vivo. 
A partir de las 13 hs, la cita se dará en los siguientes espacios: 
Plaza de la Estación (Canesi y Mitre, Matheu)Plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26, Maquinista Savio)Boulevard Presidente Perón y Los Andes (Garín)Plaza Gral. San Martín (Av. Tapia de Cruz y Asborno, Belén de Escobar) Av. Villanueva y Av. El Dorado (Ingeniero Maschwitz)

Gracias al triunfo frente a México, la Selección Argentina ahora depende de sí misma y clasificará a octavos de final venciendo a Polonia. Por eso, otra vez, la Municipalidad prepara una hermosa jornada para que los y las escobarenses junten sus voces y puedan seguir disfrutando de las alegrías que nos brinda nuestro equipo. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.