Más cultura: el viernes comienza la 18ª edición de Raíces Provincianas en Garín

Faltan solo dos días. Desde el viernes y hasta el domingo próximo se desarrollará en Garín la 18ª edición del popular festival Raíces Provincianas, que organiza la Municipalidad de Escobar todos los años con entrada libre y gratuita.
Como siempre, el tradicional encuentro con la cultura del folcklore contará con una grilla de prestigiosos cantantes nacionales, ballets y más de 600 artistas locales en escena. Este año, los cierres de cada jornada estarán a cargo del Chaqueño Palavecino el viernes; Tomás Lipán, Antonio Tarragó Rós y el grupo Malevo el sábado; y Federico Pecchia y Bruno Arias el domingo.
El festival ofrecerá también la participación de numerosas entidades de bien público representantes de cada provincia, emprendedores de la economía social que expondrán sus productos regionales, patios de comida, food trucks, feria de artesanos y actividades para todas las edades como jineteadas, maquillaje artístico infantil y shows itinerantes.El predio, ubicado en colectora Oeste y 2 de Abril, estará abierto desde las 12 del mediodía y los shows comenzarán a partir de las 16 horas el viernes, y a las 13 horas el sábado y domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.