Finde en Escobar: Recitales Poéticos, “Muchachos” y “Sueño Stereo”, son algunos de los eventos que organiza la Municipalidad

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destacan la jornada de Recitales Poéticos, el documental “Muchachos” y el concierto “Sueño Stereo”, entre otras propuestas culturales. 

Las actividades comienzan hoy, a las 19 horas en el Espacio Cultural La Mora Lola Artes (Los Cerros 989, Loma Verde), donde tendrá lugar una nueva jornada de Recitales Poéticos a cargo de María Sánchez, Clara Barrera y Miriam Persiani de Santamarina. 

El viernes, y durante todo el fin de semana, el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) proyectará “Wonka” a las 15 y 22:30 horas y el documental “Muchachos” a las 17:30 y 20 horas. Presentándose en la boletería con una camiseta de Argentina pueden adquirir un 2×1 en entradas. Más tarde, a las 22 horas en el Espacio de Arte La Kalimba (Don Bosco 841, Belén de Escobar) se realizará el ciclo de música Kalirap.

El sábado, a las 10 horas en el Anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz) tendrá lugar el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal. Luego, a las 20 horas en el Campiglia, se presentarán las obras “El Espejo 2” y “Ovejas Negras” del grupo teatral “Inquietud”. 

Por último, el domingo se realizará el concierto “Sueño Stereo”, un tributo a la banda de rock nacional Soda Stereo donde se interpretarán los grandes éxitos del grupo musical liderado por Gustavo Cerati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.