Alejandro Dolina, una feria medieval en el Predio Floral y el encuentro “Festejamos sin Gluten” son algunas de las propuestas del fin de semana en Escobar


Como cada fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda cultural que en esta oportunidad incluirá entre sus atractivos la presentación de Alejandro Dolina, una nueva edición de la feria medieval Terra Avstralis y el encuentro de celiaquía “Festejamos sin Gluten”.
La oferta comienza hoy, a las 20 horas en la Casa de la Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar), con el encuentro de debate “Autogestión en la música” a cargo de la música y baterista Andrea Álvarez. Asimismo, en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), tendrá lugar la comedia teatral “El ser y su sombra”, dirigida y protagonizada por Damián Iglesias, y a las 21 horas se presentará Alejandro Dolina con la obra “La venganza será terrible”, basada en el programa radial homónimo conducido por el reconocido escritor, músico y conductor de radio y televisión.
El sábado, a partir de las 11 horas con entrada libre y gratuita, se realizará una nueva edición de la feria medieval Terra Avstralis en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) que contará con un torneo de combate, un mercadillo medieval, grupos recreacionistas, patio de comidas y bandas en vivo. La misma contará con dos jornadas más el domingo y el lunes. 
Ese mismo sábado, a partir de las 15 horas en el Parque Plaza El Dorado de Ingeniero Maschwitz, se llevará a cabo el encuentro de celiaquía “Festejamos sin Gluten”, que contará con una charla sobre manipulación de alimentos, un taller de Escobar Sostenible, cocina en vivo con Ale Temporini y Paz Temprano, espectáculos infantiles, sorteos y shows de música en vivo. Por la noche, a las 20 horas en el Seminari, las vecinas y vecinos podrán disfrutar del show de stand up “Extra Virgen” de Marcelo Mazzarello y, a las 20:30 horas, de la presentación del grupo musical Los Ríos de Belén. 
Por último, el domingo el Cine Italia contará durante todo el día con funciones de las películas “Harry Potter y la Cámara Secreta” y “Pantera Negra: Wakanda por siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.